.

.

4.0 CUMBRE EMPRESARIAL AMÉRICAS

El 29, 30 y 31 de octubre  tendrá lugar la 4.0 Cumbre Empresarial américas, el encuentro de mujeres empresarias más relevante de las últimas décadas a nivel nacional. El tema principal del evento será: ECONOMÍA DIGITAL 4.0.
Habrá más de 500 participantes de un sector cada vez más influyente y con mayor poder de decisión dentro del ámbito nacional latinoamericano.

 



WORLD BUSINESS FORUM

¿Qué es el World Business Forum?

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

www.wobi.com/wbf-mexico

FORO NACIONAL DE LA INDUSTRIA QUÍMICA

La Asociación Nacional de la Industria Química tiene el honor de extenderle la presente invitación para asistir al “50 Foro Nacional de la Industria Química”, el cual se celebrará los próximos 18 y 19 de Octubre en la expo Santa Fe de la Ciudad de México.

www.aniq.org.mx

E-MOVILIDAD EXPO


1a. Edición del único foro especializado en todas las vertientes de la movilidad eléctrica e híbrida en México; que brinda un punto de encuentro para demostraciones y lanzamientos de productos. Automóviles, motocicletas, bicicletas, vehículos utilitarios y lúdicos (deporte y entretenimiento), empresas convertidoras, partes y accesorios.

www.emovilidadexpo.com.mx

 

SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO (SIMM)

16a. Edición del mayor y más importante evento comercial del motociclismo en México. El SIMM ofrece la mayor experiencia de diversión, entretenimiento y contacto directo con la industria de las dos ruedas, para toda la familia. Más de 25,000 m2 de exposición, pistas para pruebas, competencias y exhibiciones extremas. Lanzamientos 2019, presentación de nuevas tecnologías y la más amplia gama de equipamiento y servicios.

www.salondelamotocicleta.com.mx