organiza

Introducción

Expo Santa Fe México es un centro de Exposiciones y Convenciones de calidad internacional.

Estratégicamente localizado en el área de Santa Fe, la zona de la Ciudad de México con mayor crecimiento comercial y habitacional en los últimos años, este colosal recinto ha sido diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones y convenciones, convirtiéndose en un importante centro de negocios así como en una excelente alternativa para realizar todo tipo de Convenciones, Congresos, Eventos Corporativos y Sociales en un entorno exclusivo. Hospitalidad, seguridad y servicio, son nuestro compromiso para hacer de Expo Santa Fe México, el mejor espacio para tus eventos.


Información general

Expo BancomerPor su naturaleza de líder comercial en Latinoamérica, su posición como el país que más tratados de libre comercio ha firmado y su completa integración a los mercados norteamericanos y europeos, México se ha convertido en un país lleno de posibilidades para el desarrollo y la consolidación de cualquier intercambio comercial. Estas características han impulsado la demanda de espacios de exposición en los últimos años, principalmente en la Ciudad de México.

Expo Santa Fe México cuenta con las características idóneas para la celebración de todo tipo de ferias y exposiciones, así como de eventos tanto de índole comercial como social y se consolida ya como el mejor Centro de Exposiciones y Convenciones de México.

Expo Santa Fe México es un inmueble propiedad de Expo México, S.A. de C.V., empresa mexicana que cuenta con una amplia experiencia en la operación y administración de su Centro de Exposiciones y Convenciones, así como una exitosa trayectoria en la organización de exposiciones comerciales, ferias, congresos y convenciones de calidad internacional.

Qué nos distingue

Expo Bancomer

- Expo Santa Fe México está ubicado en la zona más moderna e importante de negocios y servicios de la Ciudad de México

- Tenemos a tu disposición 32,400 m2 para exposición en una sola planta de 216 x 150 m. dividida en tres salas iguales de 72 x 150 m.

- La altura máxima en las salas de exposición es de 18 m.

- Contamos con un espectacular techo con 3,975 nodos de carga con una resistencia de 250 Kg. cada uno

- La resistencia del piso es de 4 ton/m2

- Contamos con 5,125 m2 disponibles para exposición al aire libre

- Además disponemos de 5,595 m2 adicionales, en 16 salones, para:

  • Convenciones
  • Congresos
  • Conferencias
  • Juntas de trabajo, etc.

Y para tu mayor comodidad, tenemos dos edificios de estacionamiento con una capacidad de 2,600 cajones techados más 350 cajones al aire libre, con accesos y salidas por tres diferentes vialidades.

La empresa

Origen y estructura

Expo México, SA de CV, es una empresa fundada en octubre de 1995 y que cuenta con dos grandes divisiones:

- División Recinto, dedicada a la administración y operación del centro internacional de exposiciones y convenciones, Expo Santa Fe México.

- División Organización de Eventos, enfocada a la creación, desarrollo y operación de exposiciones comerciales, ferias, congresos y convenciones de calidad internacional.

Expo México, SA de CV, cuenta con el respaldo de los siguientes socios inversionistas y tecnológicos:

- Grupo CAABSA. Un consorcio de empresas dedicadas al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios y civiles a gran escala, de importante presencia en México e integrado por 75 empresas.

-El gobierno de la Ciudad de México. A través de Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V. (SERVIMET), empresa inmobiliaria del Gobierno de la Ciudad de México

- Fira Internacional de Barcelona. Un organizador y recinto de exposiciones creado en 1888 y que actualmente opera 40 ferias y exposiciones internacionales anualmente.

- Parque de Exposiciones París-Nord-Villepinte. El recinto más moderno y funcional de Europa.

- El Comité de Exposiciones de París (Comexpo). Creado en 1903 y que actualmente organiza anualmente 42 ferias y exposiciones internacionales.

- Grupo García Ponga. Una empresa con un profundo conocimiento en el desarrollo de centros de exposiciones y convenciones.

Una empresa dinámica

La estructura organizacional de Expo México contempla la existencia de expertos en cada una de sus áreas primordiales. Es parte integral de nuestra filosofía el contar con los recursos humanos mejor capacitados para realizar operaciones exitosas. El trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor orientado al servicio, hacen que nuestro personal le imprima a su trabajo un sello de excelencia

Contamos con una red de proveedores que colaboran con nosotros bajo óptimos estándares de calidad; ellos trabajan para nosotros y nosotros trabajamos para nuestros clientes, esa es nuestra responsabilidad. Nuestra premisa es estar siempre cerca de nuestro cliente y trabajar en equipo: estamos convencidos que es la mejor manera de optimizar nuestro trabajo y por consiguiente, los resultados.

Una cultura basada en integridad, colaboración, liderazgo y ética, son los principios que inspiran nuestro compromiso diario, mismo que contribuye a incrementar el valor de Expo México, S.A. de C.V.. Aportamos lo mejor de nosotros y visualizamos el futuro orientados hacia la excelencia en servicio y competitividad.