.

.

FAQ

Como organizador de eventos, expositor, conferencista, montador o visitante, es probable que tengas algunas dudas sobre Expo Santa Fe México, como su ubicación, capacidades, características, servicios exclusivos, horarios de operación, etc.

A la fecha, en la zona de Santa Fe se dispone de trece hoteles que proporcionan una oferta de más de 2,100 habitaciones; todos estos hoteles se encuentran en un radio de 20 a 750 metros de Expo Santa Fe México. Así mismo existe una oferta gastronómica muy variada con más de 300 restaurantes en la zona. clic aquí.

 

01.

¿Dónde se ubica Expo Santa Fe México?

 

Estamos ubicados al poniente de la Ciudad de México, en la zona de Santa Fe, el área más moderna y de mayor crecimiento en la Ciudad. Para mayor información, clic aquí.

   

02.

¿Cómo llego a Expo Santa Fe México?

 

Contamos con numerosas vialidades de acceso desde las más importantes áreas de la Ciudad de México, la Zona Metropolitana y los Estados circunvecinos. Por vía aérea, contamos con fácil y rápido acceso al Aeropuerto Internacional de Toluca (25 min.). Para conocer las diversas vías de acceso haz clic aquí.

   

03.

¿Dónde puedo estacionar mi auto?

 

Contamos con dos edificios de estacionamiento con capacidad de 2,600 cajones; además disponemos de 350 cajones al aire libre en el área de exposición al aire libre. Existe la posibilidad de establecer estacionamientos satélites en las cercanías del Centro.

   

04.

¿Cómo contrato un contacto eléctrico, una toma de aire comprimido, un teléfono, fax, Internet y otros servicios?

 

Expo Santa Fe México es el proveedor exclusivo de este tipo de “servicios técnicos”; por lo que cualquier solicitud debe ser canalizada a nuestras oficinas.

   

05.

¿Puede mi proveedor de alimentos y bebidas servir un banquete?

 

El servicio de alimentos y bebidas es proporcionado por el proveedor exclusivo de Expo Santa Fe México.

   

06.

¿Existen espacios o bodegas para almacenaje de productos, empaques y embalajes?

 

No contamos con espacios destinados ex profesamente para almacenaje; sin embargo, en función del nivel de operación del Centro, existe la posibilidad de negociar el uso de espacios para el almacenaje temporal de empaques y embalajes durante la fase de celebración del evento.

   

07.

¿Puedo introducir alimentos y bebidas a mi stand?

 

Puedes hacerlo, pero sólo si se trata de alimentos y bebidas para autoconsumo y/o para ofrecer gratuitamente a tus visitantes; ya que no está permitida la comercialización de los mismos dentro del stand.

   

08.

¿Cuál es la disponibilidad de hoteles y restaurantes en la zona?

 

A la fecha, en la zona de Santa Fe se dispone de trece hoteles que proporcionan una oferta de más de 2,100 habitaciones; todos estos hoteles se encuentran en un radio de 20 a 750 metros de Expo Bancomer Santa Fe. Así mismo existe una oferta gastronómica muy variada con más de 300 restaurantes en la zona.

   

09.

¿Puedo hacer una visita a las instalaciones?

 

Por supuesto, si deseas conocer nuestras instalaciones, por favor agenda una visita con el Área de Comercialización.

   

10.

¿Existen espacios para estacionar vehículos de carga?

 

Los patios de maniobras para carga y descarga no están destinados para que permanezcan vehículos estacionados; deberás prever esto con tu transportista.

   

11.

¿Puedo contratar servicios de montacargas, grúas y maniobras en general con ustedes?

 

Expo Santa Fe México no cuenta con este servicio, podrás contratarlo directamente con el proveedor que elijas, tomando en cuenta algunas limitantes.

   

12.

¿Existe la facilidad de colgar objetos y/o lonas en las salas de exposición y cuales son las limitantes?

 

Las salas de exposición cuentan con gran cantidad de nodos de carga para colgar lo que necesites siguiendo las indicaciones que se encuentran en nuestro reglamento de uso de las instalaciones.

   

13.

¿Tengo la posibilidad de vender bebidas alcohólicas o alimentos dentro de la exposición, ya sea propias o por medio de patrocinadores de mi evento?

 

No esta permitido vender alimentos y bebidas en los espacios destinados para área de exposición.

   

14.

¿Existen espacios publicitarios que se puedan obtener por la renta del espacio, ya sea incluidos en la renta o con un costo adicional?

 

Expo Santa Fe México cuenta con espacios publicitarios disponibles en sus instalaciones. Estos se asignan de acuerdo al metraje rentado para el evento y en su caso, podrán adquirirse adicionales con un costo adicional.

   

15.

¿Puedo utilizar áreas del vestíbulo para montar algo relacionado con mi evento?

 

Las áreas comunes del recinto no se podrán utilizar para montar elementos relacionados con el evento que se lleve a cabo, sólo los espacios publicitarios destinados para ese fin podrán ser utilizados bajo ciertas limitantes.