.

.

IX. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN.-

IX.1. EXPO SANTA FE MÉXICO es una marca registrada propiedad de BBVA Bancomer y Expo México, S.A. de C.V. por lo que EL ORGANIZADOR deberá  incluirla en sus materiales promocionales y publicitarios una vez firmado el Contrato de Prestación de Servicios correspondiente y con estricto cumplimiento  a los lineamientos establecidos por EXPO MÉXICO en el documento “Guía de Uso de Marca” que se entrega a EL ORGANIZADOR junto con este Reglamento.

IX.2. Cualquier material que contenga la imagen o marca de EXPO SANTA FE MÉXICO; ya sea impreso, grabado o electrónico, deberá ser presentado previamente a su publicación o edición a EXPO MÉXICO para su revisión y aprobación, con el fin de preservar el prestigio del nombre, marca e imagen institucional de conformidad con el documento “Guía de Uso de Marca”.

IX.3. EL ORGANIZADOR reconoce y acepta pagar a EXPO MÉXICO daños y perjuicios que pudieran surgir por el mal uso de la marca y logotipo de EEXPO SANTA FE MÉXICO.

IX.4. EXPO MÉXICO se reserva el derecho de utilizar las áreas comunes del recinto, tales como estacionamientos, vestíbulos, accesos, y demás relativos para su promoción. De igual forma las partes acuerdan que en los espacios publicitarios sujetos de comercialización en áreas comunes, independientes del área comercializada, éstas podrán ser utilizadas únicamente por EL ORGANIZADOR y/o los expositores del evento que se esté llevando al cabo, previa contratación y pago correspondiente.

IX.5. EL ORGANIZADOR acepta que los datos generales del evento sean publicados por EXPO MÉXICO, en su sitio Web y/u otro medio y en el sitio Web de EXPO SANTA FE MÉXICO, para el conocimiento del público general. En caso de no desearlo deberá solicitarlo por escrito a EXPO MÉXICO.