Calendario

IAB Conecta 2019

IAB Conecta es el escaparate a los proyectos e iniciativas que la industria está demandando y construyendo; logrando también ser un foro de discusión e interacción para aquellas marcas, productos y tecnología que tienen algo que aportar al ecosistema. 

iabconecta.com

 

Premios IAB Mixx

Los Premios IAB Mixx son la plataforma que reconoce a los casos de éxito más destacados de la Publicidad Digital, convocando a las agencias, medios y anunciantes más importantes de la industria.

premiosiabmixx.mx

 

University Forum

La primera iniciativa que se desarrolla en América Latina para vincular al talento joven con la  industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Más de 800 estudiantes, provenientes de 50 universidades, por tercera ocasión se reúnen para aprender e interactuar con los líderes del ecosistema digital para conocer las oportunidades que ofrece la industria a través de siete conferencias y otros espacios de vinculación.

 

En B.O.G.A 

Expo México presenta En Boga, una nueva vivencia en las tendencias mundiales en la preparación de bebidas innovadoras, creativas; elaboradas por especialistas para la industria de alimentos y bebidas. Mocktails: bebidas mixtas sin alcohol. Low Alcohol Drinks: bebidas con baja graduación alcohólica. Muestra de las tendencias en el Healthy Food y maridajes. Talleres y ponencias.  

www.enbogadrinks.com

 

DCD>México | Mexico City

La 11ª edición de DCD>México, el congreso de referencia en el sector de los data centers, tendrá lugar el próximo 25 de septiembre, en Expo Santa Fé, Ciudad de México.

Este congreso está pensado para los más de 1000 profesionales del diseño, construcción, administración y operación de data center que nos acompañarán para conocer de primera mano las novedades de un sector digitalizado, que ha incrementado su presupuesto en la nube y que busca en los datos una nueva fuente de ingresos para su negocio.

Más de 60 sesiones, incluyendo ponencias, paneles, speed networking, reuniones 1-2-1, actividades privadas y mesas redondas ejecutivas solo para invitados, son algunas de las novedades que hemos preparado para hacer de esta edición una cita que no se podrá perder.

www.dcd.events/mexico2019