.

.

V.    HORARIOS

V.1. El horario de funcionamiento para los días de montaje y desmontaje en EXPO SANTA FE MÉXICO es de las 08:00 a las 22:00 hrs.- En casos especiales y/o excepcionales podrán hacerse modificaciones a este horario; en estos casos se deberá contar con la autorización, por escrito, por parte de EXPO MÉXICO y cubrir los cargos que apliquen.

V.2. La noche previa a la inauguración y la primera noche de desmontaje, el horario se podrá ampliar de las 22:01 a las 07:59 hrs. del día siguiente, sin cargo alguno para EL ORGANIZADOR.- Para poder operar en este horario, EL ORGANIZADOR debe solicitar la autorización de EXPO MÉXICO, por escrito, 15 días naturales previos a la celebración del evento; de lo contrario se considerará tiempo extra y aplicarán los cargos correspondientes, establecidos en este apartado.

V.3. El tiempo utilizado fuera de este horario se considera tiempo extra y se cobrará a razón de 1.5 veces la tarifa vigente por m2-día, que en proporción resulte por hora, siendo aplicable al total del área comercializada.
 
V.4. En los casos de eventos celebrados por la noche, la terminación y salida de los mismos no podrá ser nunca después de las 03:00 hrs. En caso de que se exceda de ésta hora, se aplicará como pena convencional un cargo adicional equivalente a 10 veces la tarifa vigente que en proporción resulte por hora extra, sobre el total del área comercializada.

V.5. Los horarios para maniobras de montaje y desmontaje serán establecidos por EL ORGANIZADOR y/o su Comité Organizador  en coordinación con EXPO MÉXICO, conforme al apartado de carga y descarga del presente Reglamento.

V.6. En caso de demora en la devolución de las instalaciones a EXPO MÉXICO, por cualquier causa, EL ORGANIZADOR será el único responsable de los daños y sanciones indicadas en el Contrato de Prestación de Servicios y/o este Reglamento.

V.7. El horario general de oficinas de EXPO MÉXICO es de 09:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes; sin embargo, el horario de atención de las áreas de logística y servicios durante montaje, la celebración del evento y el desmontaje es de 08:00 a 22:00 hrs. durante toda la semana.

Una vez firmado el Contrato de Prestación de Servicios, EL ORGANIZADOR se compromete a tener reuniones de trabajo con el personal del Área de Operaciones de EXPO MÉXICO, de acuerdo al siguiente calendario:

CONCEPTO

FECHAS DE ENTREGA

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

Primera reunión

Como límite 10 días hábiles después de la reunión.

1)  Testimonios notariales que acrediten la constitución de la sociedad, asociación o similar.

2)   Copia de R1 o copia simple del R.F.C.

3)  Copia simple de la identificación del representante legal

4)  Firma y entrega del Contrato y sus Anexos.

Segunda reunión

Entre los 6 y 3 meses antes del primer día del evento.

 

1)  Plano de distribución de stands.

2)    Plano eléctrico.

3)    Compañía Montadora.

4)    Compañía de registro.

5)    Compañía de seguridad.

6)  Programación de arribos de expositores a EXPO SANTA FE MÉXICO.

Tercera reunión

Entre los 30 y 15 días antes del evento.

1)       Copia simple del seguro y pago correspondiente.

2)       Copia simple de los permisos relativos al evento.

3)       Copia simple del depósito en garantía por concepto de posibles daños a EXPO SANTA FE MÉXICO.