V.1. El horario de funcionamiento para los días de montaje y desmontaje en EXPO SANTA FE MÉXICO es de las 08:00 a las 22:00 hrs.- En casos especiales y/o excepcionales podrán hacerse modificaciones a este horario; en estos casos se deberá contar con la autorización, por escrito, por parte de EXPO MÉXICO y cubrir los cargos que apliquen.
V.2. La noche previa a la inauguración y la primera noche de desmontaje, el horario se podrá ampliar de las 22:01 a las 07:59 hrs. del día siguiente, sin cargo alguno para EL ORGANIZADOR.- Para poder operar en este horario, EL ORGANIZADOR debe solicitar la autorización de EXPO MÉXICO, por escrito, 15 días naturales previos a la celebración del evento; de lo contrario se considerará tiempo extra y aplicarán los cargos correspondientes, establecidos en este apartado.
V.3. El tiempo utilizado fuera de este horario se considera tiempo extra y se cobrará a razón de 1.5 veces la tarifa vigente por m2-día, que en proporción resulte por hora, siendo aplicable al total del área comercializada.
V.4. En los casos de eventos celebrados por la noche, la terminación y salida de los mismos no podrá ser nunca después de las 03:00 hrs. En caso de que se exceda de ésta hora, se aplicará como pena convencional un cargo adicional equivalente a 10 veces la tarifa vigente que en proporción resulte por hora extra, sobre el total del área comercializada.
V.5. Los horarios para maniobras de montaje y desmontaje serán establecidos por EL ORGANIZADOR y/o su Comité Organizador en coordinación con EXPO MÉXICO, conforme al apartado de carga y descarga del presente Reglamento.
V.6. En caso de demora en la devolución de las instalaciones a EXPO MÉXICO, por cualquier causa, EL ORGANIZADOR será el único responsable de los daños y sanciones indicadas en el Contrato de Prestación de Servicios y/o este Reglamento.
V.7. El horario general de oficinas de EXPO MÉXICO es de 09:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes; sin embargo, el horario de atención de las áreas de logística y servicios durante montaje, la celebración del evento y el desmontaje es de 08:00 a 22:00 hrs. durante toda la semana.
Una vez firmado el Contrato de Prestación de Servicios, EL ORGANIZADOR se compromete a tener reuniones de trabajo con el personal del Área de Operaciones de EXPO MÉXICO, de acuerdo al siguiente calendario:
CONCEPTO |
FECHAS DE ENTREGA |
DOCUMENTOS A ENTREGAR: |
Primera reunión |
Como límite 10 días hábiles después de la reunión. |
1) Testimonios notariales que acrediten la constitución de la sociedad, asociación o similar. 2) Copia de R1 o copia simple del R.F.C. 3) Copia simple de la identificación del representante legal 4) Firma y entrega del Contrato y sus Anexos. |
Segunda reunión |
Entre los 6 y 3 meses antes del primer día del evento.
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1) Plano de distribución de stands. 2) Plano eléctrico. 3) Compañía Montadora. 4) Compañía de registro. 5) Compañía de seguridad. 6) Programación de arribos de expositores a EXPO SANTA FE MÉXICO. |
Tercera reunión |
Entre los 30 y 15 días antes del evento. |
1) Copia simple del seguro y pago correspondiente. 2) Copia simple de los permisos relativos al evento. 3) Copia simple del depósito en garantía por concepto de posibles daños a EXPO SANTA FE MÉXICO. |