.

.

VII. LICENCIAS Y SEGUROS.-

VII.1. EL ORGANIZADOR es responsable de obtener, bajo su responsabilidad y costo, de las autoridades competentes, las licencias y/o permisos necesarios para el funcionamiento y desarrollo de las actividades propias del evento. Debiendo entregar a EXPO MÉXICO copia de los mismos como fecha límite 15 días naturales antes de la fecha de inicio del plazo de comercialización. En caso de no ser así, EL ORGANIZADOR no podrá hacer uso de las instalaciones / áreas de EXPO SANTA FE MÉXICO.

EXPO MÉXICO apoyará a EL ORGANIZADOR con la tramitación del Aviso de Espectáculo Público ante la Delegación Álvaro Obregón siempre y cuando EL ORGANIZADOR presente toda la documentación requerida de su parte y cubra los derechos requeridos por la autoridad en caso de ser aplicables

VII.2. Es responsabilidad de EL ORGANIZADOR contar con todas y cada una de las autorizaciones o licencias de marca, cuando el caso específico o la Ley de Propiedad Industrial lo requiera, de todas aquellas marcas que utilice para el desarrollo de sus actividades. Así mismo, se obliga a contar con la autorización, en caso de ser requerida, para el uso o difusión pública de una obra protegida por la Ley Federal de Derechos de Autor. En ambos casos EL ORGANIZADOR deslinda de toda responsabilidad a EXPO MÉXICO.

VII.3. En caso de que durante el evento se exhiban o vendan mercancías importadas, EL ORGANIZADOR acepta que es el único responsable ante la autoridad Fiscal y Administrativa, en caso de que se requiriera presentar la documentación relativa a dicha mercancía propia y/o de sus expositores, dejando a EXPO MÉXICO a salvo de toda responsabilidad de cualquier naturaleza relativa a la importación y comercialización de las mercancías.

VII.4. Es responsabilidad de EL ORGANIZADOR contratar un seguro de responsabilidad civil con las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil Arrendatario y Responsabilidad Civil Cruzada (Expositores) y responsabilidad civil contractual o asumida.
El monto de la suma asegurada esta en función del metraje contratado y el giro del evento y se precisa en el cuerpo del Contrato de Prestación de Servicios.

El beneficiario preferente de la póliza de seguro será Expo México, S.A. de C.V. y es obligación de EL ORGANIZADOR entregar a EXPO MÉXICO dicho documento 15 días naturales previos al inicio de la ocupación de las instalaciones, así como una copia del comprobante de pago del mismo.

VII.5. El llevar al cabo juegos de azar, rifas o sorteos, requiere de permiso por parte de la Secretaría de Gobernación, por lo cual solo se permitirá en la medida en que se observen las leyes vigentes aplicables en esta materia y que EXPO MÉXICO lo haya aprobado por escrito. EL ORGANIZADOR deberá entregar a EXPO MÉXICO copia de los permisos y/o autorizaciones emitidas por la Autoridad correspondiente así como el documento entregado a la Autoridad como garantía del cumplimiento del interés fiscal; aceptando dejar a EXPO MÉXICO a salvo de toda responsabilidad de cualquier naturaleza por este concepto.