.

.

VIII. COBRO POR ACCESO A EL EVENTO.-

VIII.1. De acuerdo a lo establecido en Capítulo III, artículos 156 a 166 del Código Financiero del Distrito Federal, EL ORGANIZADOR es responsable de obtener de la Autoridad competente, el permiso para el cobro del acceso del público al evento (Manifestación de Boletaje). Siete días naturales previos al inicio del plazo de comercialización, EL ORGANIZADOR deberá entregar a EXPO MÉXICO copia del permiso y copia del instrumento que haya entregado a la Autoridad para garantizar el interés fiscal. De no cumplir con lo anterior, EL ORGANIZADOR no podrá hacer uso del área comercializada, ni de las instalaciones de EXPO SANTA FE MÉXICO.

VIII.2. Al término del evento y dentro del plazo establecido por la Autoridad, EL ORGANIZADOR deberá enterar a la Autoridad competente, el monto de dicho impuesto, comprometiéndose a entregar a EXPO MÉXICO una copia sellada de su declaración y pago correspondiente; dentro de un plazo que no excederá de cinco días hábiles posteriores al plazo establecido para este cumplimiento fiscal.

VIII.3. EL ORGANIZADOR acepta y reconoce que es el único responsable de cubrir las obligaciones fiscales que se derivan del cobro al público para el acceso al evento (Venta de boletos al público), por lo que libera a EXPO MÉXICO de cualquier responsabilidad que pretendiera imputar la Autoridad.

En caso de que los visitantes/asistentes al evento sean convocados por invitación, es decir que no exista venta de boletos al público para su ingreso, EL ORGANIZADOR deberá firmar una carta donde manifieste esta situación, utilizando el formato de carta que proporciona EXPO MÉXICO. De no cumplir con lo anterior, EL ORGANIZADOR no podrá hacer uso del área comercializada, ni de las instalaciones de EXPO SANTA FE MÉXICO.