.

.

XI. ALIMENTOS Y BEBIDAS.-

XI.1. EXPO MÉXICO cuenta con concesionario (s) exclusivo (s) para proveer el servicio de alimentos y bebidas, por lo que EL ORGANIZADOR acepta y se compromete a respetar los derechos de la concesión y cumplir con los lineamientos estipulados tanto por EXPO MÉXICO como por el (los) concesionario (s). Cualquier condición o negociación especial en esta materia deberá contar con la autorización por escrito de EXPO MÉXICO y adecuarse a las condiciones particulares que sean aplicables y los costos correspondientes.

El personal de servicio de alimentos y bebidas (capitanes, meseros, bar tenders, galopinas, garoteros, etc.) será proporcionado exclusivamente por el concesionario de alimentos y bebidas; por lo que cualquier consideración especial en la materia deberá ser autorizada, por escrito, por EXPO MÉXICO y el concesionario de alimentos y bebidas, con las condiciones operativas y pagos por desplazamiento de personal que sean aplicables.

XI.2. Dentro de EXPO SANTA FE MÉXICO se cuenta con diversas áreas y servicios tales como comida rápida, cafetería y restaurantes para atención de expositores y visitantes al evento y público en general; las cuales son atendidas por el (los) concesionario(s) designado por EXPO MÉXICO.

XI.3. Está estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a excepción de las áreas específicas que cuentan con la licencia correspondiente.- En las salas de exposición únicamente está permitido el consumo de bebidas alcohólicas bajo la modalidad de degustación sin costo, respetando en todo momento las reglamentaciones de cantidad, edad del consumidor, horarios de servicio y cualquier otra aplicable a las degustaciones de este tipo de bebidas. Cualquier consideración especial al respecto deberá ser acordada por escrito con EXPO MÉXICO y el concesionario de alimentos y bebidas.

XI.4. No está permitido el uso de Gas L.P. o cualquier otro tipo de carburante, así como la preparación integral de alimentos dentro del área comercializada.- Cualquier requerimiento especial deberá contar con el permiso por escrito de EXPO MÉXICO.