.

.

XIX. NIVEL DE SONIDO

XIX.1. El equipo de voceo es operado únicamente por personal de EXPO MÉXICO y es para uso en casos de emergencia y/o avisos / anuncios acordados con EL ORGANIZADOR.

XIX.2. El uso de equipos de sonido, instrumentos mecánicos o eléctricos o cualquier otro producto que produzca ruido y/o sonido deberá ser operado de tal manera que no afecte el desarrollo de las actividades propias del evento, de los expositores vecinos o incluso de otros eventos que se celebran simultáneamente en EXPO SANTA FE MÉXICO.

XIX.3. El nivel de sonido nunca podrá ser mayor a 60 decibeles a tres metros de la fuente generadora.- En caso de excederse este nivel EL ORGANIZADOR se compromete a conminar a dicho expositor a cumplir con esta norma. En los casos en los que el incumplimiento de esta norma afecte los intereses de otros eventos que se celebren en EXPO SANTA FE MÉXICO, EXPO MÉXICO se reserva el derecho de intervenir en la solución del problema, ya sea a través de EL ORGANIZADOR o, en caso extremo, directamente.