.

.

XXII.- GENERALIDADES

XXII.1. El personal de EXPO MÉXICO y/o sus proveedores, debidamente identificado y portando su gafete correspondiente, tienen libertad de transitar por todas las áreas de EXPO SANTA FE MÉXICO, incluyendo las áreas comercializadas por EL ORGANIZADOR, respetando en todo momento lo establecido en el presente documento y/o acuerdos especiales que se hayan firmado con EL ORGANIZADOR.

XXII.2. De común acuerdo con EL ORGANIZADOR y con la única finalidad de identificar el nivel de atención del personal y mejorar los servicios ofrecidos por EXPO MÉXICO; el personal de EXPO MÉXICO podrá tomar fotografías así como realizar encuestas entre expositores y visitantes.

XXII.3. Toda falta a cualquiera de los puntos y disposiciones contenidos en el presente Reglamento, sus anexos, el Contrato de Prestación de Servicios y los acuerdos celebrados por escrito entre las partes, será causa de rescisión del Contrato de Prestación de Servicios.

XXII.4. EL ORGANIZADOR se obliga a respetar los documentos normativos de EXPO MÉXICO y se responsabiliza del cumplimiento de los mismos por parte de  todas aquellas personas involucradas, directa o indirectamente, en EL EVENTO.

EXPO MÉXICO PODRÁ AGREGAR CUALQUIER DISPOSICIÓN NO ESTABLECIDA EN ESTE REGLAMENTO, DEBIENDO ENTREGAR DICHO CAMBIO POR ESCRITO Y CON 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN A EL ORGANIZADOR, QUIEN MANIFIESTA SU CONFORMIDAD DE DAR DEBIDO CUMPLIMIENTO A ÉSTE REGLAMENTO, SIENDO DE CARÁCTER OBLIGATORIO.