.

.

En la Ciudad de México.

Jueves 20 de Diciembre, 2012.

En Expo Bancomer Santa Fe Cd.México.

Sonny John Moore mejor conocido como Skrillex (DJ y Productor de Dubstep) estará de visita en nuestra ciudad de México para ofrecer un concierto, el Jueves 20 de Diciembre 2012.

Sonny Moore se lanza como solista bajo el nombre de Skrillex después de participar en bandas como: From First to Last ySonny & The Blood Monkeys. Con una gran habilidad para la producción de la música electrónica, se le ha atribuido que la música dupstep, un género dentro de la música electrónica underground creado a finales de los 90's en Inglaterra gracias a djs como Skream y Benga, llegara al mainstream.

En realidad no se considera el nuevo líder del dubstep, aún cuando es muy obvio que su entrada a la música electrónica en los últimos par de años han hecho un gran avance para el género que paso desapercibido por casi toda una década en los Estados Unidos. El simple hecho que su peinado sea uno de los favoritos del año entre las mujeres es una buena señal para un músico de que su mensaje esta llegando al público, es típico ver a una chica con el "estilo Skrillex" caminando en la ciudad. Aunque los detractores no se quedan callados, no pueden negar la influencia que tiene en el último para de años.

Mucho se habla de lo bueno que se ponen sus conciertos, ya que ese sonido agresivo que tiene el dupstep se presta mucho para los escenarios, tan solo buscar Skrillex por Youtube te genera cientos de vídeos donde puedes apreciar el ambiente de su show en vivo, una buena excusa para darse una vuelta por el concierto que planea para la Ciudad de México o alguna otra ciudad de la República Mexicana donde se presentara este diciembre 2012.

Aun cuando no ha lanzado su primer disco LP, el ya muy esperado Voltage, sus EP le han hecho mucha fama y rápidamente ha logrado trabajar con todo tipo de músicos de distintos géneros como: Korn, Lady Gaga, Bruno Mars y Robyn entre otros. Su más reciente EP, "Bangarang", llego al número 1 en las listas de Billboard, buena señal para los fans de la música eléctronica que habían sido olvidados por un buen tiempo.

Este éxito lo llevo a ser fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por Cinema de Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por Scary Monsters and Nice Sprites y Mejor Álbum. Eso sin contar la gran cantidad de películas y series de televisión utilizando su material.

Para la Fecha del 20 de Diciembre en Cd.México., los boletos se encuentran a la venta por el sistema Ticketmaster: 5-325-9000 o ww.ticketmaster.com.mx

Precios:

$450 pesos General.

$450 pesos Menores.

$700 pesos DanceFloor.

$1,000 pesos VIP.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Expo Bancomer con domicilio en Avenida Santa Fe No. 270, Cd. México.

A partir de las 8pm.

 

Recientemente, Skrillex publicó el sencillo "Make It Bun Dem" junto con Damian "Jr. Gong" Marley.

http://youtu.be/YJVmu6yttiw

http://www.skrillex.com.mx/