Expo Santa Fe
Expo Santa Fe méxico

Expo Santa Fe méxico

Este colosal recinto ha sido diseñado específicamente para facilitar la celebración de exposiciones y convenciones, convirtiéndose en un importante centro de negocios así como en una excelente alternativa para realizar todo tipo de Convenciones, Congresos, Eventos Corporativos y Sociales en un entorno exclusivo.

Una empresa dinámica

La estructura organizacional de Expo México contempla la existencia de expertos en cada una de sus áreas primordiales. Es parte integral de nuestra filosofía el contar con los recursos humanos mejor capacitados para realizar operaciones exitosas. El trabajo en equipo, la creatividad y el espíritu emprendedor orientado al servicio, hacen que nuestro personal le imprima a su trabajo un sello de excelencia.

Una empresa dinámica
Una empresa dinámica

Qué nos distingue

Expo Santa Fe México

Expo Santa Fe México

Ubicado en la zona más moderna e importante de negocios y servicios de la Ciudad de México.

Tenemos a tu disposición

Tenemos a tu disposición

32,400 m2 para exposición en una sola planta de 216 x 150 m. dividida en tres salas iguales.

Contamos con

Contamos con

Un espectacular techo con 3,975 nodos de carga con una resistencia de 250 Kg. cada uno.

Conocer más

líder comercial en México

Expo Santa Fe México

Cuenta con las características idóneas para la celebración de todo tipo de ferias y exposiciones, así como de eventos tanto de índole comercial como social y se consolida ya como el mejor Centro de Exposiciones y Convenciones de México.

Empresa mexicana que cuenta con

Una amplia experiencia en la operación y administración de su Centro de Exposiciones y Convenciones, así como una exitosa trayectoria en la organización de exposiciones comerciales, ferias, congresos y convenciones de calidad internacional.

Conociendo expo santa fe

Organizando

un evento

Participando

en un evento

Visitando

un evento

Recorrido

virtual

FAQ´S